PHP - < Problema con los Formularios >

 
Vista:

< Problema con los Formularios >

Publicado por Patricio Merino (2 intervenciones) el 06/09/2002 04:26:15
Hola amigos.

Resulta que recién estoy metiéndome al mundo de PHP. Así que tengo ciertos problemillas. Bueno el que me quita el sueño es el siguiente: Tengo un formulario en una página y quiero pasarle los datos obtenidos a otra página para que me los procese y me muestre un resultado. Esto es lo que estoy haciendo:

Tengo una página que tiene un formulario. Se llama miformulario.html y el código es el siguiente:

<HTML>
<TITLE>MiFormulario</TITLE>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<FORM NAME="miform" METHOD="POST" ACTION="procesaform.php">
Ingresa su RUT:
<INPUT TYPE="text" NAME="rut" VALUE="">
<INPUT TYPE="submit" NAME="enviar" VALUE="Enviar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>

Y este es el Scritpt PHP (Obviamente es un ejemplo, ya que esto no hace casi nada) al cual he llamado procesaform.php y está en la misma carpeta en donde está el formulario:

<HTML>
<TITLE>ProcesaFormulario</TITLE>
<BODY BGCOLOR="#FFFFFF">
<?php echo "Tu RUT es: $rut"; ?>
</BODY>
</HTML>

El error que me sale al enviar los datos es el siguiente (textual):
“Notice: Undefined variable: rut in d:\inetpub\wwwroot\ejemplos\php\procesaform.php on line 5”
“Tu RUT es:”

¿Qué está pasando?
¿Cuál es el error?
Estoy sacando estos ejemplos de tutoriales… y no me quieren correr…..
¿Qué estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:< Problema con los Formularios >

Publicado por Joe Black (277 intervenciones) el 07/09/2002 20:49:24
Revisa el php.ini de tu equipo. Probablemente tienes la opcion GLOBALS=Off , si es asi, cambialo a On y luego reinicia el servicio (iis). Con esto deberia estar solucionado el problema. En todo caso te recomiendo usar apache. Yo tengo win2K y use el IIS y realmente no obtuve ningun resultado....
Suerte
Joe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar